Asistencia

Remota & Nacional

Carfer Informática ofrece su servicio de solución integrada de soporte telefónico y remoto para la resolución de problemas técnicos a sus clientes.

¿En que consiste el servicio de asistencia remota?
Si tiene un problema técnico, nuestro centro de soporte técnico le atenderá en tiempo real. Usted dará acceso consentido y tendrá siempre el control de la sesión.

Dos Métodos de Conexión:

Por favor, descarga uno de los dos siguientes programas para realizar el acceso remoto. No requieren ningún tipo de instalación en el equipo y solo bastará ejecutarlo cuando se hayan descargado.

TeamViewer es un software informático “privado” de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores

AnyDesk es un programa de software de escritorio remoto desarrollado por AnyDesk Software GmbH en Stuttgart, Alemania. Provee acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes